ACTIVIA DE AVENA, SEMILLAS DE CHIA Y DÁTIL

Pubicado el : 13/10/2020 17:39:16
Categorias : Novedades

¡Día de novedad en Tu Trébol! Como cada semana, presentamos una novedad para nuestros hipermercados que encantará a todos los amantes de los productos saludables.

Activia avena, semillas de chía y dátiles la perfecta combinación de Activia con todo lo bueno de la avena, las semillas de chía y el dátil. Es fuente de fibra y contiene fermentos vivos del yogur y calcio. En Activia, creen en la importancia del bienestar digestivo. Por eso, llevan más de 30 años creando y perfeccionando alimentos deliciosos que te ayudan a sentir bien por dentro. Porque sentirse bien por dentro, se nota por fuera.

Este nuevo yogur ayuda a cuidar tu bienestar digestivo de la manera más natural y deliciosa. Está hecho con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, además de que contiene millones de fermentos que son probióticos y bífidus exclusivos.

¿Sabes cuáles son las propiedades de la avena? Es rica en antioxidantes, alimenta las bacterias buenas del intestino, regula los niveles de azúcar, te ayuda a reducir el colesterol, previene la aparición del asma y mantiene tu peso a raya.

¿Sabes cuáles son las propiedades de la chía? Protege el corazón, reduce el colesterol, regula el tránsito intestinal, ayuda en la diabetes y pérdida de peso, sirve de protección antioxidante y cuida tus huesos.

¿Sabes cuáles son las propiedades del dátil? Alivia y previene el estreñimiento, posee muy poca grasa, previene la pérdida de la visión, fortalece los huesos, enriquece las funciones cognitivas y facilitan el sueño nocturno.

¿Vas a perderte su increíble sabor? ¡Ven a Tu Trébol y llévate un pack!

Comprar Zero bífidus con chía, avena y dátil sin azúcares añadidos pack 4 unidades 115 g · DANONE ACTIVIA · Supermercado El Corte Inglés

Compartir este contenido